© 2019 by Calixaxan A.C.. Proudly created with Wix.com

VIDEOS

Todos los videos aquí publicados son producción propia de Calixaxan A.C.

El Totonacapan Mágico

Sitio Arqueológico de EL TAJÍN a Vuelo de Pájaro...Sergio Eduardo Rivera Nasser como asistente de producción durante la primera Cumbre Tajín titulada "Equinoccio de Primavera"(año 2000), tuvo la oportunidad de sobrevolar en exclusiva el maravilloso TAJÍN 3 meses después de la gran inundación y deslaves de 1999, que también afectó a la zona arqueológica y sus cerros alrededor como lo podrán observar...esperemos que lo disfruten.

Una Posada Mágica en Coahuitlán, Veracruz...La comunidad de Coahuitlán está asentada en uno de los sitios cuyo entorno es de los más bellos y espectaculares del Totonacapan, donde si bien el pueblo no es atractivo y no ha habido la visión de sus autoridades para embellecerlo, su gente es maravillosa y sus costumbres y tradiciones son encantadoramente mágicas...esperamos que lo disfruten.

Domingo de Ramos en Coahuitlán, Veracruz...La comunidad de Coahuitlán está asentada en uno de los sitios cuyo entorno es de los más bellos y espectaculares del Totonacapan, donde si bien el pueblo no es atractivo y no ha habido la visión de sus autoridades para embellecerlo, su gente es maravillosa y sus costumbres y tradiciones son encantadoramente mágicas...esperamos que lo disfruten.

Procesión del Santo Entierro en Coahuitlán, Veracruz...La comunidad de Coahuitlán está asentada en uno de los sitios cuyo entorno es de los más bellos y espectaculares del Totonacapan, donde si bien el pueblo no es atractivo y no ha habido la visión de sus autoridades para embellecerlo, su gente es maravillosa y sus costumbres y tradiciones son encantadoramente mágicas...esperamos que lo disfruten.

CAPÍTULO 5...Este capítulo muestra los efectos de esta gran inundación en Sabaneta(municipio de Coxquihui) al día 6 de octubre, después de la mayor avenida(crecida) que ocurrió durante la madrugada del 5, así como las acciones emprendidas por Calixaxan al día siguiente 7 del mismo mes en beneficio de la población damnificada.

CAPÍTULO 6...Este capítulo muestra además de la gran devastación en torno al puente Chichilintla, como los coyutecos se unen para tratar de normalizar las comunicaciones y servicios públicos afectados.

CAPÍTULO 7...Días después de la Gran Inundación, tuvimos la oportunidad de hacer dos vuelos en helicóptero a lo largo del río Necaxa hasta Tecolutla, donde es posible ver todavía los estragos de esta la llamada "Catástrofe de la Década" a nivel nacional(para nosotros la mayor catástrofe de la historia). En este capítulo mostramos imágenes a "vuelo de pájaro" desde Coyutla hasta Espinal.